Eventos Realizados

TORNEO NACIONAL INTERCLUBES 2DO SEMESTRE

BUCARAMANGA - COLOMBIA

Tuvimos más de 42 equipos participando en los zonales, donde 8 de ellos lograron ser parte de la gran final. El Club Campestre de Bucaramanga se consagró campeón de un certamen tenístico que reunió a 8 equipos del país. El Club Cañasgordas de Cali ocupó la segunda posición.
En este importante evento tuvimos la participación de más de 600 tenistas mayores de 30 años, para así lograr en el 2018 más de 2,500 tenistas que fueron parte del Torneo Nacional Interclubes eventos organizados por la Federación Colombiana de Tenis y Match Point.
La gran final Nacional tuvo lugar del 10 al 12 de Noviembre en las magníficas instalaciones del Club Campestre de Bucaramanga, fue la primera vez que realizamos la gran final en Bucaramanga.

TORNEO INFANTIL JUVENIL 2018

Bogotá, Colombia

En el Club Campestre Guaymaral se realizó por octava vez consecutiva el torneo infantil y juvenil de tenis, con la participación de mas de 250 niños y niñas entre los 6 y 16 años de varios clubes de Bogotá, el evento se realizó los días 22, 23 y 29 de septiembre. Evert Tennis Academy en su compromiso con el Tenis Colombiano entregó mas de 10 becas que superaron los USD $18.000 a los campeones y campeonas de las distintas categorías. El apoyo de las empresas fue fundamental como Heel, con todos sus productos para la salud en el deporte, BSN Medical con sus diferentes productos de vendas para inmovilizar y a su vez con sus cintas deportivas para ayudar al alto rendimiento en el deporte, Saferbo con sus entregas puntuales, AGM Sports y su asesoramiento para conseguir una beca en Estados Unidos, Yanbal con toda la gama de anti solares y belleza, Playa Dormida y Tennis For Colombia, gracias por su acompañamiento. 

TORNEO NACIONAL INTERCLUBES 2018

Bogotá, Colombia

Más de 1.500 deportistas hicieron parte del certamen tenístico aficionado más grande de Colombia, para tenistas mayores de 30 años. La fase clasificatoria estuvo dividida en siete zonales (Antioquia, Centro, Santander, Bogotá, Costa, Eje Cafetero y Valle del Cauca), por lo que los mejores equipos participantes accedieron a la Gran Final Nacional, la cual se llevó a cabo en el Club Campestre de Cali. En la fase final, 45 equipos de todo el país y más de 350 deportistas, jugaron en la modalidad de dobles en las categorías 1ra, 2da, 3ra y 4ta. El Torneo Nacional Interclubes 2018 – I, fue patrocinado por Mazda y organizado por la Federación Colombiana de Tenis junto a Match Point S.A.S.

COPA SANTIAGO DE CALI 2018

Cali; - Colombia

La versión número 11 del certamen tenístico que reúne a toda la familia en la capital del Valle del Cauca, terminó el pasado 2 de julio arrojando campeones en las 18 categorías estipuladas. Entre el sábado 30 de junio y lunes 2 de julio, 200 deportistas se dieron cita en el Club Campestre Los Farallones en donde se disputaron más de 400 partidos. Categorías: Hasta 8, 10 y 12 años, Sencillos para mayores de 30 años (Masculino 1ra, 2da, 3ra y 4ta y Femenino 2da, 3ra y 4ta) y Dobles Masculinos (1ra, 2da, 3ra y 4ta) y Femenino (Categoría unificada). La Copa Santiago de Cali 2018, que tuvo una bolsa de premios de 20.000.000 de pesos y dos becas para la academia Evert Tennis Academy (Boca Ratón – Florida), fue organizada por Match Point y patrocinada por Heel de Colombia, Colombina, Transportes Saferbo, Agm, PTR y Evert Tennis Academy.

COPA THE PUB 2018

Bogotá, Colombia

La sexta edición de la Copa The Pub se llevó a cabo en el Carmel Club de la ciudad de Bogotá, con la presencia de 44 parejas. 88 hombres y mujeres hicieron parte de la competencia los días 3 y 4 de marzo de 2018, donde se definieron los campeones de las categorías: Primera, Segunda Tercera y Cuarta. La importancia y tradición del evento, hizo que los medios de comunicación se interesaran, fue por ello que tuvimos cubrimiento especial por parte del canal nacional de televisión City TV. Como siempre, los inscritos disfrutaron de jugar tenis, compartir con amigos y pasar un fin de semana inigualable.

CLINICAS DE EVERT TENNIS ACADEMY 2018

Bogotá - Colombia

Los entrenadores internacionales Franco Herrero (Argentino), Daniel Adalberti (Argentino) y Alejandro Martínez (Colombiano), viajaron desde Boca Ratón, Florida, a Bogotá, para dictar de forma gratuita clínicas de tenis, en tres días y lugares diferentes. El Centro De Alto Rendimiento, el Club Campestre El Rancho y Pueblo Viejo Country Club, fueron los escenarios escogidos para que los asistentes aprendieran nuevas técnicas para el mejoramiento de su nivel deportivo, entre el 9 al 11 de marzo de 2018. Más de 200 deportistas y profesores asistieron a las clínicas de Evert Tennis Academy, por lo que cada año se ratifica la importancia del evento.

CURSO PTR 2018

Colombia

Del 23 al 26 de Abril del 2018, en el Club Los Lagartos de Bogotá, se llevó a cabo la versión número 12 del ya tradicional curso de la PTR. En esta oportunidad más de 40 entrenadores recibieron la Certificación en Tenis 10 y asistieron al curso de un día sobre los 10 mejores consejos tácticos y drilles del tenis en general.

El director internacional de la PTR, Iñaki Balzola, fue quien dictó los cursos para que más entrenadores en Colombia estén capacitados.